lunes, 31 de enero de 2011

LAS 7 CASCADAS


Este es un lugar que casi nadie conoce… las 7 cascadas vía a naranjal queda pasando Naranjal a mano izquierda veras un letrerito pequeño que dirá “7cascadas” uno se mete por ahí y vas largo hasta encontrar una cabaña y lugar donde dejar el carro. El resto del camino vas a pie.

Uno conforme va caminando por el bosque ve una miles de clases de flores, arboles, animales, llegas a la primer cascada y pasas aun es un poco seguro conforme vas subiendo pasar por las cascadas se vuelve más difícil, hay unas donde te podrás meter y ponerte debajo de las cascadas, otras donde podrás subir por ella, otras que son tan profundas que te podrás lanzar de muy alto.

Se llama 7 cascadas pero en realidad son más de 7 y muy pocos han podido subirlas todas y ver de donde proviene el agua.
Pero si llegas veras una represa donde hay una llave que mide la cantidad de agua y la fuerza con la q caen las cascadas abajo.
Amo las 7 cascadas siempre que voy digo que regresare… es un spot maravilloso.

8 comentarios:

  1. hoy voy a visitarlas gracias a tus referencia me anime a ir luego contare que tal son

    ResponderEliminar
  2. la veo y no lo creo es algo que teda por quedarte y difrutar mucho de esas cosas maravillosas y devemos darnos cuenta que eso es lo que nos da la naturalez algo muy lido y agradable y poreso devemos cuydar el mundo que sera para nuestros hijos
    la verdad es muy lindo lindo que es inposible olvidar waooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI AMAS LA NATURALEZA NO LO PIENSES DECIDE VISITARLAS PARA QUE VEAS LO MAS BELLO QUE DIOS NOS LEGÓ

      Eliminar
    2. EXCELENTE FUI A CONOCERLA HACE UN TIEMPO ES INCREIBLE SOLO QUE HAY Q IR EN UN COCHE PROPIO YA QUE NO HAY NADIE KIEN TE SAQUE DE ALLA JAJAJA ES EL EXITO....

      Eliminar
  3. Como se si van a estar abiertas al publico el miercoles 13 de marzo?

    ResponderEliminar
  4. CON SÓLO LEER LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE LAS HAN VISITADO ,YA NOS INCITA CONOCER ESAS BELLEZAS QUE TIENE NUESTRO PAIS Y QUE SEGURAMENTE QUEDARÁ COMO LEGADO PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS, DEBEMOS CONSERVARLAS PARA QUE NO PIERDAN EL ENCANTO DE LOS QUE AÚN NO LAS VISITAMOS .GRACIAS POR MOSTRAR ESTE HERMOSO ATRACTIVO NATURAL.

    ResponderEliminar
  5. existe un tipo de guia o algo

    ResponderEliminar
  6. yo fui hace como dos años con la familia es maravilloso, ay que ir en carro y ropa comoda, zapatos bajitos y lonch aunque haya ay una cabaña que te prepara almuersos si los dejas bajo pedido. es increible el aire fresco , el masaje de las cas
    cadas al caer sobre tu espalda, hasta ver los peces pasar debajo del agua.

    ResponderEliminar